WhatsApp

Profhilo

Centro Medico
WhatsApp Image 2022-05-09 at 12.07.56 PM

PROFHILO

¿Qué es PROFHILO®?
PROFHILO® es el primer producto a base de ácido hialurónico (HA) inyectable estabilizado sin BDDE para tratar la laxitud de la piel. Con una de las concentraciones de HA más altas del mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también ayuda a a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello sin voluminizar.

¿En qué consiste la técnica BAP para el tratamiento de PROFHILO®?

La técnica BAP se desarrolló originalmente para las zonas malar y submalar debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por los fenómenos de envejecimiento.

El tratamiento consiste en inyectar 5 puntos en las cinco áreas del rostro identificadas como anatómicamente receptivas en las que no existen grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas. Son los puntos de las áreas malar y submalar en los que se puede maximizar la difusión del producto con un riesgo mínimo.

Hoy día es el protocolo más extendido y recomendado para el tratamiento de estas zonas. La alta fluencia de PROFHILO®, que no deja irregularidades en los tejidos, ha permitido desarrollar una técnica BAP específica para el cuello. Gracias a las características reológicas únicas de PROFHILO®, los tejidos pueden remodelarse fácilmente en tan solo 2 sesiones (con un mes de intervalo), utilizando todas las técnicas de inyección estética aplicables a la capa subcutánea superficial.

¿Cómo es la aplicación?

Para lograr el efecto bioestimulador Profhilo se realizan 5 pequeños abones dérmicos de cada lado estratégicamente ubicados para alcanzar el mayor rango de estiramiento cutáneo. Cada tratamiento anual consiste en dos aplicaciones espaciadas por un mes. Recordar que el producto logra su boost de efecto al mes y continua su bioestimulacion por tiempo prolongado. Con molestias mínimas, bajo índice inflamatorio y pudiendo volver a la vida cotidiana con cuidados mínimos es uno de los tratamientos más elegidos para mejorar luminosidad,  hidratación y disminución de laxitud de piel en cara cuello y otras zonas.

Tiempo procedimiento: Minutos

Anestesia: No necesario.

Hospitalización: No.

Recuperación: Cuidados mínimos según indicaciones del medico tratante.

Duración de los resultados: Meses a Años.

 Costo: $46.200.

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.




    MañanaMediodíaTarde
    Vía de contacto:
    LlamadoWhatsapp




    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]