Es una toxina purificada de una bacteria, Clostridium Botulinum. Esta bloqueará la función muscular y lo debilitará disminuyendo así su contracción y las arrugas que esta genera. Siendo uno de los descubrimientos mas efectivos en la estética facial representa el Gold Standard ( mejor tratamiento) en las arrugas del tercio facial superior.
Se puede utilizar para arrugas frontales, horizontales y verticales, arrugas en el entrecejo, mejorar la posición de las cejas a veces caídas o muy levantadas por tratamientos previos, arrugas del dorso nasal (“líneas de conejo”), patas de gallo, entre otras.
No solo es utilizada para ese tipo de arrugas sino también para arrugas peri bucales, para sonrisa de tipo gingival (sonrisa que muestra la gingiva), caras muy cuadradas o angulosas dando perfiles mas suaves, arrugas del cuello ( bandas musculares en la contracción del cuello). Si bien el resultado no es permanente la eficacia y seguridad de este tratamiento hacen de la aplicación de toxina una de las consultas mas frecuentes y gratificantes en medicina estética.
Tiempo procedimiento: Minutos.
Anestesia: Anestesia local.
Hospitalización: Ambulatorio.
Recuperación: Instantánea. Realizar ejercicios dados por el medico.
Duración de los resultados: 3-4 Meses.
Incluye: Consulta médica + Diagnóstico + Plan de alimentación + Asesoramiento + Producto + Aplicación.
ASESORATE CON NOSOTROS
Dejanos tus datos y nos contactaremos con vos a la brevedad