EMSCULPT es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, EMSCULPT es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo. La tecnología HIFEM® Se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT genera el equivalente a 20000 poderosas contracciones musculares que no son posibles a través de contracciones musculares voluntarias. Al exponer al musculo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna, que da como resultado la formación de músculos y la quema de grasa.

Es una tecnología no invasiva, no requiere anestesia, tampoco necesita periodos de recuperación. Mientras reposas relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares.
Notarás sus efectos inmediatamente tras cada sesión. En tan solo 4 a 6 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos / tres días, obtendrás unos resultados espectaculares.
Si tu cuerpo necesita resultados de impacto, si quieres cambios que se noten de verdad, el momento de elegir EMSCULPT es ahora.
Emsculpt cuenta con diferentes aplicadores para poder tratar todas las zonas del cuerpo: Abdomen, glúteos, cuádriceps, cara interna de muslos, cara posterior de muslos, bíceps, tríceps y pantorrillas.

ASESORATE CON NOSOTROS


Dejanos tus datos y nos contactaremos con vos a la brevedad