WhatsApp

Botox

Centro Medico

Botox como tratamiento y prevención

  • Centro Médico

Todos sabemos que con el correr del tiempo las arrugas faciales van apareciendo cada vez más marcadas en el rostro humano. Antecedentes como el tabaquismo y exposición solar prolongada son algunos de los factores más agravantes de estos surcos y líneas molestas.

La toxina botulínica ha sido considerado el santo grial del tratamiento de arrugas y los resultados han demostrado ser extraordinarios. Despejando la mirada, suavizando las irregularidades e incluso mejorando el aspecto cutáneo se han convertido en el tratamiento estético más frecuente en la actualidad.

Con los años hemos descubierto que no solo podían borrar arrugas faciales sino que también previenen la aparición de nuevas. Disminuyendo el movimiento muscular a largo plazo la piel no sufre de constantes pliegues y contracciones, las cuales producen esas líneas marcadas incluso en reposo.

Nuevas tendencias de tratamientos aconsejan el uso sistemático de toxina botulínica no solo como mecanismo de tratamiento sino para prevención de nuevas arrugas desde edades tempranas, es decir antes de su aparición.

Las nuevas generaciones  ya han comprendido este concepto y consultan más tempranamente para poder anticiparse a la aparición de estas arrugas  y,  sumado a tratamientos estéticos complementarios, el envejecimiento facial está cada vez más lejos en nuestras pacientes.

Beneficios del Botox

  • Centro Médico

La toxina botulínica, conocida popularmente como Botox, es una sustancia química que, gracias en los avances en medicina y bioingeniería, se ha logrado crear versiones de la misma, que, administradas en dosis adecuadas, pueden tener muchos beneficios para nosotros. El Botox es un tratamiento popular, utilizado para la desaparición de arrugas en el rostro. Hace que los músculos que ocasionan las arrugas se relajen, haciendo que desaparezcan, y que una vez terminado el efecto de la neurotoxina, las arrugas aparezcan mucho menos marcadas. A su vez, las inyecciones de Botox en el rostro, además de desaparecer las arrugas, tienen la capacidad de prevenirlas. Los efectos secundarios de su uso son mínimos y rara vez aparecen, por lo que es la opción ideal para las personas que quieren lucir bien, sin someterse a cirugías o algún otro tratamiento invasivo. En conclusión, es un producto con muchos beneficios para nosotros que vale la pena probar.

La toxina botulínica contra las arrugas

  • Centro Médico

Escuchaste hablar de la toxina botulinica o Botox? Te contamos un poco: En tiempos recientes, investigadores de medicina estética, han descubierto que la inyección de una determinada toxina en bajas dosis, tiene la capacidad de bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos, haciendo que estos se relajen. Por esta razón, al inyectar directamente sobre arrugas faciales, estas desaparecen por completo en un periodo cortísimo de tiempo, debido a la acción de la neurotoxina sobre los músculos. Con un efecto que dura casi seis meses, variable para cada paciente. Además, es un tratamiento rápido, simple y que no implica ningun tipo de riesgo para quien lo recibe. Ahora, vemos que la naturaleza no deja de sorprendernos, ¿Quién pensaría que una toxina nos ayudaría a lucir mejor? Sin duda, otra maravilla de la ciencia médica. En nuestro centro médico trabajamos con Botox, siendo ésta la marca más reconocida a nivel mundial de toxina botulínica. Esperamos tu consulta!

Botox para reducir las arrugas

  • Centro Médico

La toxina botulínica, mejor conocida como botox, es una neurotoxina, producida por una bacteria. Recientemente, ha comenzado a ser utilizada como un tratamiento estético para desaparecer las arrugas de la piel del rostro. Se ha descubierto que, en dosis bajas, esta neurotoxina bloquea las señales de determinados nervios que son los responsables de producir las contracciones musculares, haciendo que los músculos se relajen. Recordemos que las arrugas en la cara son el resultado de las expresiones faciales que habitualmente hacemos y que, con el tiempo, forman pliegues permanentes en nuestro rostro. De esta forma, el botox ayuda a que los músculos que producen estos pliegues se relajen, desapareciendo las arrugas rápidamente y con un efecto que dura casi seis meses, cuando el efecto de la neurotoxina desaparece completamente. Asesorate con nosotros y conocé los beneficios que el Botox tiene para tu imagen. Sin duda alguna, un descubrimiento que ha revolucionado la medicina estética y ha hecho felices a muchas personas.
En nuestro centro médico trabajamos con Botox, siendo ésta la marca más reconocida a nivel mundial de toxina botulínica.