WhatsApp

Prevenir el envejecimiento de manera controlada

En los primeros años de la cirugía plástica y la medicina estética en nuestro país, las técnicas antiguas y resultados pobres llevaron al paciente a sembrar dudas y miedos ,aún existentes, sobre el alcance de los tratamientos frente a los signos del envejecimiento. Es así, como se han instalado pre-conceptos que alejaron al paciente en la búsqueda de estas soluciones durante la etapa de la temprana adultez. Por miedo o desconocimiento se ha visto una disminución en demanda de cirugías plásticas en dicha franja etaria llevando al paciente a consultar por cirugías y tratamientos en edades ya avanzadas, siendo entonces necesarias soluciones más invasivas y de mayor complejidad.

Con el advenimiento de nuevas tecnologías, herramientas, técnicas y pericia de los profesionales nos encontramos en el auge de la medicina preventiva y prospectiva (planificación a futuro) en estética y anti-aging.

En el Centro Médico Fernández creemos en la planificación controlada en tratamientos estéticos, salud, cuidados personales, alimentación y más, para prevenir la aparición de signos de vejez antes de que sea demasiado tarde. Es así como nuestra filosofía es posponer cualquier tipo de intervención quirúrgica hasta que sea completamente indispensable. En conjunto con servicios de nutrición y dermatología, un seguimiento constante y predisposición del paciente se logran resultados inigualables, incluso sin necesidad de arribar al quirófano antes de tiempo.

Aplicación de Botox cada 5 meses (según cada paciente), tratamientos de Peeling y Punta de diamante, así como plasma rico en plaquetas son algunos de los pasos predeterminados para evitar la aparición de estigmas del envejecimiento. Con un dieta especial anti-aging e incluso voluminización progresiva con ácido hialurónico la pérdida de volumen facial, por depleción de grasa y osteoporosis, se verá retrasada considerablemente.

Es así, como en Centro Médico Fernández entendemos que en la actualidad, haciendo uso de las últimas tecnologías, un equipo multidiciplinario, acompañamiento del paciente día a día y planeamiento personalizado de los tratamientos, los resultados para rejuvenecimiento facial y corporal superan año a año las expectativas de nuestros pacientes.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos