Venus Legacy es el primer y único dispositivo reconocido por la FDA para utilizar tecnología 4D. Combina Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y VariPulse con medición real de la temperatura.
Representando la nueva generación del famoso Venus Freeze y recién llegado a nuestro país, el Venus Legacy aporta tratamientos 100% seguros e indoloros con resultados superiores a todas las tecnologías existentes hoy día.
Es la única estación de trabajo en estética que posee la avanzada tecnología VariPulse 4D y posee sistema de succión regulable acorde a la profundidad de penetración de energía. Además, permite la aplicación de calor de mayor intensidad y de manera más selectiva por contar con tecnología Skin Air-Cooling.
La principal función es la de remodelación de contorno logrando el estiramiento no quirúrgico de la piel y los tejidos. Reduce las arrugas, la flaccidez, la celulitis. También disminuye centímetros de circunferencia en pocas sesiones y ofrece un lifting sin cirugía facial viendo el resultado desde la primera sesión.
En nuestro centro contamos con la plataforma Venus Legacy por ser la más innovadora y efectiva en el tratamiento de remodelación corporal y facial en nuestro país.