El acido hialurónico es uno de los componentes más comunes del cuerpo humano. Esta sustancia inerte se adapta perfectamente a los tejidos con la mínima reacción inflamatoria o alérgica.
Siendo uno de los métodos de relleno inyectable mas populares, son una herramienta fundamental en el tratamiento no quirúrgico de las arrugas así como de alteraciones y mejorías del contorno facial (pómulos, ojeras, marco orbitario, mentón, surco nasogeniano).
Con el pasar de los años la calidad de la piel se va deteriorando formando arrugas o surcos y la grasa de la cara pierde sus volúmenes dando un aspecto de cansado y envejecido. Así también los huesos de la cara y cráneo son víctimas de la osteoporosis alterando todas las proporciones de una cara que una vez fue joven. El ácido hialurónico suplirá esta falta de volumen devolviendo el equilibrio y la juventud al rostro.
También es importante recalcar que es un material que absorbe agua y mejora así la calidad de la piel circundante dando un aspecto de luminosidad y juventud.
El resultado es inmediato y muy gratificante y el procedimiento seguro y confiable.