WhatsApp

Ácido hialurónico

Centro Medico

Beneficios del ácido hialurónico

  • Centro Médico

El ácido hialurónico, es una sustancia de origen orgánico, producida por nuestro cuerpo y que tiene muchos beneficios, entre ellos, este tiene la capacidad de mejorar la producción de tejidos duros como las articulaciones y cartílagos, lo que ayuda a que estos tengan más fuerza y resistencia. También, forma parte de la mezcla del líquido sinovial, el cual ayuda a que las articulaciones puedan moverse sin dificultad, por lo que suele usarse en el tratamiento de enfermedades óseas como la artritis. Además, tiene la función de ayudar a los tejidos de la piel a absorber el agua con mayor facilidad, manteniéndolos hidratados, esto hace que el ácido hialurónico sea un ingrediente utilizado en muchos tratamientos estéticos de uso tópico como cremas hidratantes para la piel. Asimismo, mejora la elasticidad de la piel, por lo que se usa como un ingrediente en cremas antiarrugas. De la misma manera, funciona como sustancia de relleno para eliminar las arrugas de la piel y para aumentar el volumen de los labios. Y aunque no lo creas, debido a sus propiedades, se usa mucho para eliminar ojeras.

En nuestro centro médico trabajamos con Juvederm, la más prestigiosa marca a nivel mundial para éste tipo de tratamientos.

Conocé todos los beneficios que el ácido hialurónico tiene para vos. Envianos tu consulta.

Labios hermosos con ácido hialurónico

  • Centro Médico

Los labios son una parte de nuestro cuerpo que recibe mucha atención de nosotros y de los demás, por lo que siempre queremos que tengan una apariencia hermosa y saludable. Existen varios tratamientos para mejorar la apariencia de los labios, entre ellos las cirugías plásticas, sin embargo, esto es algo que puede resultar algo atemorizante para ciertas personas. No obstante, existe un tratamiento indoloro, que tiene muchos beneficios para nuestros labios: El ácido hialurónico. Esta sustancia, es de origen completamente natural, ya que es producida por nuestro organismo y tiene muchísimas funciones. Como tratamiento estético para los labios, el ácido hialurónico inyectado sirve como sustancia de relleno para los labios, lo que aumenta su tamaño. También, si se inyecta en la comisura de estos, hará que se vean más perfilados, dándoles un aspecto más hermoso y atractivo. De igual forma, sus propiedades ayudan a que los tejidos que conforman los labios absorban con facilidad el agua, lo que hace que estén más hidratados. Los efectos duran un año aproximadamente, que es el tiempo en el que el organismo reabsorbe la sustancia nuevamente de forma natural. De esta manera, el ácido hialurónico es un tratamiento premium, que se destaca por lograr tus objetivos de forma natural, no invasiva y sin riesgos.

En nuestro centro médico trabajamos con Juvederm, la más prestigiosa marca a nivel mundial para éste tipo de tratamientos.

Ácido hialurónico, la solución para tus labios

  • Centro Médico

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro organismo, la cual tiene múltiples funciones, como, por ejemplo: Mejorar la elasticidad de la piel, hidratar los tejidos de la epidermis y para la formación del líquido sinovial, el cual funciona a modo de lubricante en las articulaciones, haciendo que el movimiento de estas se realice sin fricciones. De esta manera, se ha descubierto que esta sustancia también tiene usos maravillosos en tratamientos estéticos, especialmente en la zona de los labios. Así, el ácido hialurónico al ser inyectado en los labios funciona como sustancia de relleno, haciendo que estos aumenten su volumen, luciendo más carnosos. Por otro lado, mejora la elasticidad de la piel, eliminando las arrugas en los labios y además ayuda a que estos absorban mejor el agua, lo que hace que tus labios luzcan más hidratados y bellos. Asimismo, si se inyecta en el contorno de la boca, hace que los labios luzcan más perfilados. Al ser un producto natural, muy rara vez produce algún efecto secundario y es reabsorbido por el cuerpo al cabo de un año de haberse inyectado. Por lo que no tendrás que estar constantemente visitando el centro médico para retocar tus labios.

En nuestro centro médico trabajamos con Juvederm, la más prestigiosa marca a nivel mundial para éste tipo de tratamientos.