Con el avance de nuevos productos de relleno la era de los tratamientos mini invasivos esta llegando para quedarse. Productos no permanentes implican productos mas seguros. También brindan mas seguridad a nuestros pacientes no solo por ser absorbibles, también por tener un “borrador” muy eficaz ante resultados sub-optimos. Además la tasa de reacciones inflamatorias y de cuerpo extraño se han reducido considerablemente. Todo esto y más, hacen del ácido Hialurónico una herramienta ideal para rejuvenecimiento, embellecimiento e incluso tratamiento de múltiples deformidades congénitas y adquiridas, por ejemplo traumatismos nasales.
Por otro lado, los pacientes demandan cada vez tratamientos menos invasivos, con menor tiempo de recuperación para retomar sus actividades habituales. Entre las cirugías mas solicitadas en la última década se encuentra la Rinoplastia. Según varias encuestas realizadas son numerosos los pacientes que se harían un cambio en su nariz pero no se atreven a un procedimiento quirúrgico. Aquí es donde la rinomodelación representa una alternativa muy tentadora, para aquellos quienes no son candidatos o no quieren operarse.
En Centro Médico Fernández hemos desarrollado una técnica especial que logra cambios en el perfil y estética nasal sin cirugia. Entendiendo las limitaciones del mismo (ya que no es una cirugía) , el procedimiento suele durar solo unos minutos, las complicaciones asociadas son mínimas, el dolor y molestias menores y se precisan muy pocos cuidados post tratamiento. El resultado puede ser inmediato. Todos estos factores hacen de nuestra técnica Torre Eiffel en Rinomodelación una alternativa muy atractiva para corrección y embellecimiento de la nariz. El producto es aplicado selectivamente para poder ocultar la giba nasal (principal motivo de consulta) y levantar la punta nasal ocultando imperfecciones y logrando un “efecto visual” de una nariz mas cóncava y respingada, siempre manteniendo un aspecto natural y armonioso. En nuestra consulta se analiza con el paciente los cambios deseados y los alcanzables, las medidas y proporciones ideales. Con imágenes pre y post tratamiento se evalúan los cambios logrados. También es una oportunidad única para poder experimentar un cambio previo a una cirugía programada en aquellos pacientes que prefieren ver como se verían con un perfil diferente antes de decidir operarse. Es por esto que invitamos a conocer este novedoso tratamiento e informarte para poder finalmente lograr el cambio que siempre soñaste de una manera mas sencilla y accesible.