WhatsApp

Venus Legacy

1

Venus Legacy es el primer y único dispositivo reconocido por la FDA para utilizar tecnología 4D. Combina Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y VariPulse con medición real de la temperatura.

Representando la nueva generación del famoso Venus Freeze y recién llegado a nuestro país, el Venus Legacy aporta tratamientos 100% seguros e indoloros con resultados superiores a todas las tecnologías existentes hoy día.

Es la única estación de trabajo en estética que posee la avanzada tecnología VariPulse 4D y posee sistema de succión regulable acorde a la profundidad de penetración de energía. Además, permite la aplicación de calor de mayor intensidad y de manera más selectiva por contar con tecnología Skin Air-Cooling.

La principal función es la de remodelación de contorno logrando el estiramiento no quirúrgico de la piel y los tejidos. Reduce las arrugas, la flaccidez, la celulitis. También disminuye centímetros de circunferencia en pocas sesiones y ofrece un lifting sin cirugía facial viendo el resultado desde la primera sesión.

En nuestro centro contamos con la plataforma Venus Legacy por ser la más innovadora y efectiva en el tratamiento de remodelación corporal y facial en nuestro país.

Funciones:

  • Remodelación corporal y facial sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia (cm)
  • Reducción de flacidez

Recuperación: Inmediata.

Resultados: Definitivos desde primera sesión.

Costo: $1600.

Cualquier zona adicional: $800.

VISITÁ TAMBIÉN

Chau celulitis

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Preguntas Frecuentes

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™ que mejorará la satisfacción del cliente y brindará un impresionante rendimiento sobre su inversión.

 

Tecnología Venus 4D™ – Un Nuevo Estándar

  • La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.
  • La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.
  • Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.
  • Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

La cara, el cuello y el cuerpo entero.

En el Rostro, Cuello y Escote
Reduce el aspecto de las líneas finas y profundas de la piel. Redefine el óvalo facial y disminuye la grasa acumulada de la papada, afinando el rostro y dando firmeza a esta zona tan delicada.

En el Cuerpo
– Reafirma la piel en zonas tan difíciles como los brazos, abdomen, piernas y glúteos.
– Disminuye la grasa acumulada en zonas específicas, constituyéndose en un excelente tratamiento post parto reciente y post liposucción antigua, cuando se evidencian irregularidades. Mejora el aspecto de la celulitis.
– La promesa Venus Legacy ™, es proporcionarte una experiencia segura, agradable, efectiva y sin dolor.

¡Muy reales! Las fotos publicadas por las vías de difusión oficiales de Venus Concept, sólo utilizan fotografías reales de antes y después, de pacientes reales con resultados habituales.

Venus Legacy está aprobado por la FDA y ha sido sujeto de numerosos ensayos clínicos por parte de médicos e investigadores.

Los tratamientos necesarios para el rejuvenecimiento de piel oscilan de 6 a 10 sesiones, con intervalos de 1 vez por semana.

“En el caso de los tratamientos corporales pueden ser de 8 a 12 sesiones, 1 vez por semana.”

Lo garantizado es que siempre habrá mejora, y esta varía de persona a persona, pues hay elementos importantes que se suman al resultado, como la edad, tipo de piel, sesiones programadas, etc.
El profesional tratante siempre tendrá la evaluación fotográfica del paciente.

Las principales son: Embarazo, Marcapaso, Epilepsia, Diabetes descompensada, Enfermedades de la presión  o tiroides no tratadas, Cáncer Activo.
Recuerde que este es un procedimiento estético y la salud prima. En el caso de algún cuadro clínico existente, el paciente debe presentar la autorización del médico tratante.