WhatsApp

NO INVASIVOS

WhatsApp Image 2018-09-17 at 16.48.34 (1)

Ultrasonido

El fenómeno del ultrasonido en los tejidos genera dos efectos principales. El  mecánico, produciendo compresiones y descompresiones (micromasaje celular) movilizando liquido, edema ( mejora la inflamación) y favoreciendo la cicatrización.

El efecto térmico produce un mejoramiento en la circulación local y destrucción de los adipocitos (células grasas) circundantes. Es por eso que nuestro sistema en 3 Mhz funciona como un complemento en el tratamiento de diferentes tipos de celulitis, adiposidad localizada, post-operatorio de múltiples cirugías (mejorando la cicatrización e inflamación) logrando una mejoría sustancial en el resultado final.

En nuestro centro médico ,en caso de ser necesario, se aplicarán las sesiones necesarias para lograr una mejoría y disminución del proceso inflamatorio llegando así a mejores resultados y un post-operatorio mas agradable para nuestros pacientes.

 

Tiempo procedimiento: Minutos.

Anestesia: No.

Hospitalización: Ambulatorio.

Recuperación: Inmediata.

Duración de los resultados: Definitivos.

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos