WhatsApp

Toxina Botulínica

845632
CMF - Promos-01

Es una toxina purificada de una bacteria, Clostridium Botulinum. Esta bloqueará la función muscular y lo debilitará disminuyendo así su contracción y las arrugas que esta genera. Siendo uno de los descubrimientos mas efectivos en la estética facial representa el Gold Standard ( mejor tratamiento) en las arrugas del tercio facial superior.

Se puede utilizar para arrugas frontales, horizontales y verticales, arrugas en el entrecejo, mejorar la posición de las cejas a veces caídas o muy levantadas por tratamientos previos, arrugas del dorso nasal (“líneas de conejo”), patas de gallo, entre otras.

No solo es utilizada para ese tipo de arrugas sino también para arrugas peri bucales, para sonrisa de tipo gingival (sonrisa que muestra la gingiva), caras muy cuadradas o angulosas dando perfiles mas suaves, arrugas del cuello ( bandas musculares en la contracción del cuello). Si bien el resultado no es permanente la eficacia y seguridad de este tratamiento hacen de la aplicación de toxina una de las consultas mas frecuentes y gratificantes en medicina estética.

Tiempo procedimiento: Minutos

Anestesia: Anestesia local.

Hospitalización: Ambulatorio.

Recuperación: Instantánea. Realizar ejercicios dados por el medico.

Duración de los resultados: 3-4 Meses.

 Costo: $7000.

Incluye: Consulta médica + Diagnóstico + Plan de alimentación + Asesoramiento + Producto + Aplicación.

Si invitás una amiga a atenderse con nosotros, te obsequiamos un 30% de descuento.

 

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos