WhatsApp

Rinomodelación

845632
rino

Con el avance de la tecnología en productos inyectables, el ácido hialurónico ha ganado terreno en muchos tratamientos innovadores; la rinomodelación es uno de ellos.

Indicado para aquellos pacientes que no quieren o pueden someterse a una intervención quirúrgica estética de nariz, la aplicación de producto de relleno es hoy una opción alternativa muy gratificante. Con mínimos cuidados pre y post tratamiento, la aplicación toma sólo unos minutos, es prácticamente indolora (ya que el producto contiene lidocaína en su composición) y el resultado es instantáneo.

Si bien no es un tratamiento aplicable en todos los casos, cuando está indicado de manera correcta por el profesional los resultados pueden ser sorprendentes. Disimulando el dorso de la nariz, elevando la punta nasal e incluso afinando visualmente la nariz el ácido hialurónico puede actuar hasta un año y medio de aplicado el producto.

También, es importante resaltar que el tratamiento es dinámico, es decir, que mientras nuestro profesional se encuentra realizando la aplicación, el paciente conteniendo un espejo en su mano, le indicará hasta donde, cuanto y donde quiere mejorar aspectos de su nariz.

Otro punto importante es que en Centro Medico Fernández contamos con HIALURONIDASA que elimina de manera instantánea el hialurónico aplicado según decisión y gusto del paciente además de brindarnos una herramienta de seguridad ante cualquier caso en donde sea necesario.

Por eso invitamos a nuestros pacientes a informarse sobre Rinomodelación y a probar esta nueva técnica innovadora de remodelación nasal sin cirugía; el perfil que siempre soñaste está sólo a unos minutos de tratamiento.

Tiempo procedimiento: Minutos.

Anestesia: Frio Local.

Hospitalización: Consultorio

Recuperación: Cuidados mínimos según indicación del médico.

Duración de los resultados: Meses a año y medio dependiendo cada paciente.

Costo: $11.200.

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.