WhatsApp

Peeling Punta de Diamante

fejwifjiof

La exposición solar, el tabaco y el envejecimiento son los factores más dañinos para nuestra piel. Con el tiempo estos daños se expresan en arrugas y pérdida de la luminosidad cutánea. Las arrugas finas y las pigmentaciones antiestéticas pueden tratarse con sistema de peeling mecánico, punta de diamante. Este equipo cuenta con una punta diamantada en su extremo, que girando a una velocidad específica y en contacto con la piel, remueve los excesos de piel dañada al igual que las zonas pigmentadas y depósitos de sebo en piel grasa.

Este tratamiento logra su mayor efecto cuando se combina con peeling químico TCA y tratamientos de Luz Pulsada Intensa. El cuidado de la piel es un proceso y debe ser periódico y controlado por especialistas idóneos. En el “Centro Médico Fernández”, el tratamiento es realizado por una dermatóloga especializada quien evaluará los tratamientos necesarios según cada caso en particular.

Tiempo procedimiento: 20 Min.

Anestesia: No.

Recuperación: Leve enrojecimiento y picazón.

Duración de los resultados: Meses, Años.

Costo: Precios por sesión.

PROMO (segunda sesión 50% off).

1- Peeling con Punta de diamante.

Costo: $990

2- Peeling químico – $1200 3- TCA – $1200 PROMO – Peeling químico + Punta de diamante + Mesoterapia.

Costo: $1850

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos