WhatsApp

NUTRICIÓN

20180906_113215
  • Nuestra filosofía de trabajo consiste en realizar un abordaje completo de la situación actual del paciente, considerando no solo el querer modificar o mejorar sus hábitos alimentarios a partir de herramientas teórico – prácticas sino realizando una investigación de los motivos que lo llevan a tener tales conductas alimenticias. Nos interesa brindar calidad en la atención, tomándonos el tiempo necesario para cada persona.
  • Creemos que las dietas tienen un tiempo de caducidad y que la educación alimentaria es el verdadero camino para lograr los objetivos a corto y largo plazo.
  • En Nutriarte tenemos una visión distinta de la Nutrición: no existen permitidos ya que ello implica la existencia de alimentos prohibidos y la prohibición aumenta la ansiedad y el deseo de consumir todo aquello apartado.
  • La comida es placer y podemos comer de todo en su justa medida dentro del contexto de una alimentación saludable, para ello te brindaremos las herramientas necesarias.
  • Lo novedoso también es que trabajamos con muchas ideas de menúes y recetas saludables para que cuidarte no sea algo monótono y aburrido y termines dejando de lado tus buenos hábitos (motivo principal de abandono de las dietas).

Comer rico, sano, práctico y lograr tus objetivos es posible desde nuestra perspectiva.

nutricion

 ¿Conocés todos los productos y servicios de Nutriarte?

– Ejemplares digitales con recetas dulces y saladas adaptadas a su versión saludable + guía alimentaria.

– Cursos de educación alimentaria a distancia.

Link a tienda online: nutriarte.com.ar/tienda

¿En donde estamos?

Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos