WhatsApp

Nuevo enfoque para eliminar grasa y bajar esos centímetros

Hoy en día contamos con el conocimiento suficiente para abordar el proceso de descenso de peso de una manera integral y con la tecnología que nos permite elegir tratamientos no quirúrgicos a la hora de cuidar nuestro cuerpo y llegar a la figura deseada.

También es verdad que la imagen ideal en la mujer y el hombre se ha vuelto cada vez más exigente y la figura ganando un rol cada vez más importante. Se busca la musculatura abdominal marcada, caderas anchas a expensas de una cintura pequeña, asi también en hombres. La tendencia fitness se ha adueñado de las redes y medios de comunicación y nuestros pacientes buscan adaptarse a esa exigencia.

En Centro Médico Fernández hemos creado un algoritmo de descenso de peso que nos permite reunir todas las herramientas necesarias y en el momento indicado para llegar a esa meta. Todo comienza en el primer paso; la consulta con el servicio de nutrición. Nuestras especialistas miden las proporciones exactas de adiposidad, musculo, hueso y agua en el organismo a través de un sistema de impedancia de última generación. Esto luego será medido al final de cada tratamiento. Indicaciones importantes como  el bajo consumo en sodio, alto consumo en agua, ejercicios aeróbicos van a contribuir en poder eliminar las grasas que vamos a quemar en el proceso. El segundo paso es la evaluación por el cirujano plástico. Acá, se evalúa la necesidad o no de un procedimiento quirúrgico y según la gravedad de cada caso se determina el lineamiento a seguir.

Existen dos problemas principales: laxitud de los tejidos y la adiposidad localizada. La combinación de tratamientos reductores que eliminan grasas y tratamientos tensores que estiran la piel llevarán al resultado final deseado. Comenzamos eliminando grasas con Ultra cavitación seguida el mismo día de CRIOLIPOLISIS o fosfatidilcolina. Esto llevara a las células grasas (adipocitos) a primero achicarse y luego morir y ser eliminadas por el organismo. Luego en las semanas siguientes el tratamiento Mesoterapia, drenaje linfático y ondas rusas, combinadas con VENUS LEGACY se encargaran de estirar la piel de la zona. Acá entra en juego el tercer grupo de especialistas, el servicio de dermatología. El cuidado de la piel es también fundamental. Con tratamientos de LUZ PULSADA INTENSA, peelings y Plasma Rico en Plaquetas. También se indicarán cremas para favorecer el aspecto cutáneo logrando luminosidad y fuerza a la piel de la zona tratada.

Entendemos entonces que para bajar centímetros no debemos pensar en un tratamiento asilado, sino en un proceso. A través de la evaluación por especialistas interconectados trabajando en conjunto e indicando diferentes tratamientos complementarios se busca solucionar problemas específicos y se ataca a la adiposidad localizada desde todos los frentes. Así el resultado es completo, saludable y duradero.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website