WhatsApp

Nuevo concepto de “Wealth Center” en estética.

Este innovador concepto ha revolucionado el modo de entender a los pacientes de medicina estética en todo el mundo. Con un enfoque integral el paciente estará acompañado en todo momento durante un proceso abarcativo y completo. Enfatizando en la importancia de la salud como pieza fundamental del bienestar y belleza, estos tres pilares se interrelacionan constantemente.

Es decir, el paciente ingresa en un circuito comandado por un equipo multidisciplinario que trabajará en conjunto para lograr objetivos. Nutricionistas que brindarán una dieta equilibrada acorde a las necesidades de tratamiento. Dermatólogos que evalúan la calidad y aspecto de la piel y enfermedades posibles. Esteticistas que con sus conocimientos y tratamientos de última generación logran excelentes resultados . Algunas enfermedades están relacionadas a disbalances de hormonas por lo cual un endocrinólogo forma a veces una parte elemental del equipo. Por supuesto, en casos donde sea necesario se podrá contar con el equipo de cirujanos plásticos de vasta experiencia.

El proceso continúa fuera del establecimiento con vinculaciones a cadenas de gimnasios y estilistas para arribar a un resultado estético inigualable que se mantendrá con el tiempo. Es así como el paciente se siente constantemente asesorado y en contacto diario con profesionales, en su búsqueda por la belleza y juventud como resultado de un bienestar y salud cotidiano .

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos