WhatsApp

M.E.L.A (Mini-extracción Lipídica Ambulatoria)

En la actualidad los pacientes buscan en estética un resultado más rápido y tratamientos menos complejos, con la menor inactividad post-tratamiento para retomar lo antes posible sus actividades cotidianas. A su vez, malos hábitos alimenticios, sedentarismo e incluso stress, muy común estos días, hacen que la consulta por adiposidad localizada sea una de las mas frecuentes en nuestro consultorio.
En Centro Médico Fernández consideramos fundamental el trabajo multidisciplinario con un equipo especializado en tratamientos de reducción localizada. El plan nutricional brindado por nuestras nutricionistas servirá de guía para luego profundizar el tratamiento estético no invasivo con equipos de ultima generación y tecnología de avanzada.
Sin embargo, existen casos en donde es necesario complejizar un poco el abordaje con el fin de conseguir resultados visibles. Aquí recomendamos la novedosa M.E.L.A. que consiste en una lipoaspiración muy localizada, con mínimas molestias (debido a la anestesia local) y sin internación. La duración del procedimiento es solo unos minutos y los cuidados post son sencillos y reproducibles en casa. Lo más atractivo es que el resultado suele ser muy rápido y que luego del tratamiento es posible retomar las actividades cotidianas sin problemas, con solo algunos recaudos.
Además, en Centro Médico Fernández contamos con quirófanos completamente equipados y NO realizamos este tratamiento en consultorio. Consideramos que ningún consultorio brinda la antisepsia y bioseguridad necesarias y cualquier práctica de lipoaspiración debe ser realizada bajo normas estrictas y en un ambiente propicio. El tratamiento es realizado en nuestros quirófanos y sin un valor agregado al costo del tratamiento.
Luego de unos minutos de recuperación en habitación privada y con una pequeña curación en la zona el paciente puede volver a su casa con las indicaciones de nuestros profesionales. Combinado con tratamientos de ultrasonido y drenaje linfático el cambio es más rápido duradero y visible.
Es por eso que recomendamos una consulta previa con nuestro especialista para establecer el diagnóstico preciso y encontrar junto al paciente el tratamiento indicado que brinde el mayor resultado con menor costo y tiempo porque en Centro Médico Fernández el bienestar y la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Recomendaciones post-tratamiento
• No tocar curación
• Reposo relativo
• No exponerse al calor
• No tomar aspirina
• Compresas frías

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos