WhatsApp

NO INVASIVOS

WhatsApp Image 2018-09-17 at 16.46.31

Luz Pulsada Intensa (rejuvenecimiento y depilación laser)

Representa una de las últimas y mas eficientes tecnologías en el tratamiento de depilación. También llamada IPL ( Intense Pulsed Light) este sistema cuenta con un dispositivo de emisión de laser el cual es dirigido selectivamente al folículo piloso sin producir lesión de estructuras vecinas y destruyéndolo. Los resultados estarán a la vista luego de la primer sesión y la densidad de vello disminuirá hasta desaparecer en las sesiones subsiguientes.

La tecnología utilizada en nuestro centro médico cuenta con el sistema SHR (Super Hair Removal) que a través de un calentamiento gradual elimina de manera mas permanente el vello en la zona tratada con el menor índice de efectos adversos.

También es una alternativa no agresiva para eliminar de manera efectiva las huellas del estrés, el envejecimiento, el sol mejorando la calidad de piel en rostro, cuello, manos, escote, y otros.

Al emitir una banda ancha de luz se estimula la formación de colágeno actuando como despigmentante en manchitas cutáneas, sobre venitas molestas, mejorando la textura de la piel, arrugas finas, dando luminosidad a la piel tratada.

Se tratará en varias sesiones según necesidad y los resultados se verán a partir de la primera visita. Luego la mejoría será progresiva y acorde a la cantidad de tratamientos.

El resultado final es notable y la versatilidad de este sistema de láser permite realizar múltiples tipos de tratamientos a la vez.

 

Tiempo procedimiento: Minutos- hora.

Anestesia: No.

Hospitalización: Ambulatorio.

Recuperación: Inmediata.

Duración de los resultados: Totales.

Costo: Consultar con dermatología.

PROMOS:

1- ZONA CHICA: Axila, bozo, cavado o pelvis – 4 sesiones

Si te haces dos zonas, la tercera te la regalamos.

2- ZONA GRANDE: Pierna, brazo, glúteo, media espalda – 4 sesiones

Consultar precios con dermatología

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.