WhatsApp

CIRUGÍA ESTÉTICA

20180906_113242

Liposucción

Hay quienes mantienen un buen cuidado de su dieta, ejercicios diarios e incluso tratamientos para pérdida de peso. Pero hay “ una grasita que no se va con nada”. También existe  una acumulación grasa muy localizada y difícil de tratar.

La liposucción remueve esos cúmulos de grasa logrando un remodelado de la figura corporal y disminución de peso a través de succión por un sistema de vacío con cánulas muy finas. Desde casos leves a casos mas severos, es una alternativa muy elegida por nuestros pacientes para lograr un equilibrio en su figura mejorando el aspecto de sus muslos, espalda, glúteos, piernas, cara interna de rodilla, pantorrilla, abdomen y cintura. Este procedimiento puede ser acompañado de lipo-transferencia, por ejemplo para aumentar el volumen glúteo.

Tipos de liposucción:

Liposucción Laser

Liposucción Ultrasónica

Liposucción Tumescente

Tiempo quirúrgico: 1 a 3 hrs, dependiendo de las zonas a tratar.

Anestesia: Sedación y local o general. Sin internación.

Recuperación: 2 a 4 días. Se aplican vendas y fajas de compresión. Los puntos se retiran en 5 a 10 días luego de la cirugía.

Duración de los resultados: Definitivos.

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos