WhatsApp

Labios

labios

LABIOS Y LA NOVEDOSA TÉCNICA DE 5 PUNTOS

Centro Médico Fernández, de la mano del Dr. Fernandez Sassone, especialista en
cirugía plástica estética y reconstructiva y Subdirector de dicho centro, crea una novedosa
técnica de aplicación de relleno en labios que llegó para quedarse.
Al ver que la gran mayoría de nuestras pacientes en la consulta previa estaban
preocupadas por un resultado anti-natural y buscaban siempre «que no les cambie la cara» y su segunda inquietud eran las molestias ocasionadas durante el tratamiento, desarrollamos un nuevo concepto de aplicación de Acido Hialurónico basado en un menor número de pinchazos y depositando el producto de manera selectiva en ambos labios buscando resaltar aspectos estéticos del mismo. ¿Cómo resaltan? La respuesta es a través de la Luz.
Proyectando zonas y estructuras especificas, como la columna del filtran, la línea blanca, el tubérculo labial y otros, se logra un impacto de luz en ambos labios de manera controlada dando forma, modelado, contorno, volúmen e hidratación de manera planificada. También es importante utilizar productos de primera calidad para mayor seguridad, duración y comfort. En Centro Médico Fernández solo usamos marca Juvederm de Allergan, marca líder en ácido hialurónico y Botox.
Entendemos la nueva tendencia de labios como algo natural, cambios siempre sutiles y no radicales, donde el labio es un atributo estético pero no un protagonista de toda la cara y siempre respetando las medidas áureas descriptas y necesarias para que tus labios tengan «sentido» estando quieta, hablando e incluso sonriendo de la felicidad que vas a sentir con tus nuevos «labios de 5 puntos de Luz».

 

 

Tiempo procedimiento: Minutos.

Anestesia: Local

Hospitalización: Ambulatorio.

Recuperación: Cuidados mínimos según indicación médica.

Duración de los resultados: Año aproximadamente.

Costo: $9700 (efectivo).

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.