WhatsApp

MEDICINA ESTÉTICA

20180906_113242

Implante capilar

El hombre sufre un cambio hormonal con el pasar de los años. Con una predisposición genética, incluso a veces en mujeres, la caída del cabello se ha transformado en uno de los principales motivos de consulta en los últimos años. Desde perdidas de cabello totales hasta disminución de la densidad y cabello fino, el impacto estético suele ser muy importante.

Para ello el implante capilar ha sido el estandarte de la recuperación capilar trasplantando pelo por pelo desde las regiones conservadas hacia las áreas problemáticas.

Utilizando la técnica FUE podremos implantar hasta 2000 unidades capilares por intervención (dependiendo el caso) sin dejar cicatriz alguna, rasurando la zona dadora. La otra opción aun mas rápida es la técnica de FUS que consiste en la resección de una pequeña porción del cuero cabelludo dejando sí una cicatriz que luego será cubierta por el cabello sin quedar visible.

Hay que tener en cuenta métodos alternativos y de gran utilidad para el crecimiento y fortalecimiento capilar como lo es la Mesoterapia capilar la cual se lleva a cabo con la última tecnología de aplicación; la Dermotherap Gun. Así, utilizando sustancias especificas para el tratamiento de la caída y su prevención, luego de varias sesiones, podremos ver un resultado muy notorio y un cambio en el volumen y grosor capilar.

 

Tiempo procedimiento: De 3-5 hrs

Anestesia: Anestesia local.

Hospitalización: Ambulatorio.

Recuperación: Tratamientos capilares en el pre y post-intervención.

Duración de los resultados: Definitivos.

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos