WhatsApp

Criolipolisis

WhatsApp Image 2018-09-27 at 11.23.29
Captura de pantalla 2018-09-21 a las 17.45.49

El tratamiento de Criolipolisis “Dermo Light Niza” consiste en un aplicador que genera una suave presión de vacío para aproximar la piel a los paneles de enfriamiento. Estos generan una sensación de frío que sólo duran unos minutos. Este frío localizado, trabajando hasta a -6 grados centígrados, es el fundamento para eliminación de la grasa localizada. Siempre en control de un profesional idóneo se aplican los cabezales sobre las zonas a tratar. Luego del tratamiento el proceso de muerte de las células grasas comienza y dura aproximadamente 4 meses y comienza a evidenciarse durante el primer mes. El tratamiento conlleva mínimas molestias y el paciente puede retomar la actividad de manera inmediata. Además, en “Centro Médico Fernández” contamos con un circuito de reducción y estiramiento de los tejidos complementando con nuestro equipo “Venus Legacy” para lograr un resultado completo y evitando procedimientos quirúrgicos innecesarios.

Costos:

Opción 1: 1 Criolipolisis.

Costo: $2200 (la sesión)

Promo 2: 1 Criolipolisis + 1 Venus Legacy.

Costo: $2800 (luego continúa Venus precio regular)

Promo 3: 1 Criolipolisis + 3 drenaje linfático + 3 ultracavitador + 3 ondas rusas.

Costo: $2300

* Ultracavitador esperar una semana (1º semana criolipolisis, luego el resto)
* Sí, se puede hacer Venus y Criolipolisis el mismo día.

ASESORATE CON NOSOTROS

Teléfono: 4774-6500 / 4777 – 0377 

Whatsapp: 11 3109-9152

PREFERÍS QUE TE CONTACTEMOS NOSOTROS? DEJANOS TUS DATOS.





Preguntas Frecuentes

Cada aplicación dura aproximadamente una hora aunque el procedimiento puede durar 2 horas o más, siempre dependiendo del área a tratar.

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo que genera una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta. Es por eso que funciona en zonas difíciles de eliminar por otros medios.

No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio. El tratamiento no incluye pinchazos, incisiones ni traumatismos.

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento. Sin embargo, puede comenzar a verse un cambio a los 15 días de realizado.

Se recomienda un máximo de 3 sesiones por zona. Es así que pueden rotarse las zonas para lograr un resultado más completo. Se recomienda realizar las sesiones cada tres semanas o un mes para lograr los efectos de disminución apropiados y darle tiempo al cuerpo para metabolizar la grasa eliminada.

Se trata de un procedimiento más natural y no tan cruento como una cirugía. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, el tratamiento de Criolipolisis “Dermo Light Niza” puede ser su tratamiento.

Los adipocitos eliminados liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo de nuestro cuerpo. La duración es igual a la de una liposucción siempre y cuando el paciente controle su peso a través de nuestro equipo de nutrición.

Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos