WhatsApp

Cirugía plástica y nuevas tecnologías.

Desde hace décadas que se ha hablado del “improvement” en resultados post-quirúrgicos asociados al uso de nuevas tecnologías.  Hoy podemos decir que nos encontramos en el auge de aquella era, en donde es posible combinar la aplicación de modernas herramientas tecnológicas, equipos de última generación y softwares innovadores para tratamiento, diagnostico e incluso seguimiento de nuestros pacientes.

El resultado final de una cirugía estética no solo depende de la intervención en sí, sino también de múltiples factores como el correcto diagnóstico, compromiso por parte del paciente, seguimiento y los tratamientos ulteriores.

En el “Centro Médico Fernández” la tecnología de avanzada ha llegado para quedarse. La intervención quirúrgica es minuciosamente planificada desde el comienzo para abarcar una amplia gama de tratamientos posibles complementarios a la cirugía. Comenzando con un sistema de diagnóstico único en nuestro país en donde el paciente puede observar el resultado post-quirúrgico en una imagen digitalizada tridimensional y así decidir junto al profesional el camino a seguir. Por ejemplo, nuestras pacientes pueden ver su propia imagen reflejada con implantes mamarios de variados tamaños y así seleccionar el que considere acorde a su deseo personal.

Consideramos la planificación otra etapa fundamental pre-quirúgica. Es así como un paciente en camino a una lipoaspiración, por ejemplo, podrá optar por tratamientos lipolíticos mecánicos como el “Ultracavitador RF Sveltia” para facilitar la eliminación de aquellos excedentes difíciles de remover durante la cirugía. Luego, gozará de sesiones semanales post-quirúrgicas de “Ultrasonido 3mHZ” para lograr disminuir el edema tan molesto en las primeras semanas posteriores a la intervención. Así también el sistema de Drenaje Linfático por preso-terapia y “Venus Legacy” son los tratamientos más elegidos por nuestros pacientes para lograr un resultado final completo.

Por otro lado, el “Centro Médico Fernández” cuenta con una amplia gama de especialistas avocados a la estética y la salud a fin de trabajar de manera multidisciplinaria con cada uno de nuestros pacientes con un enfoque personalizado. Nutrición, psicología, dermatología, estética entre otros, se combinan con nuestros especialistas en cirugía plástica para estar siempre a disposición del paciente y poder continuar con un embellecimiento planificado, abarcativo y saludable.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website

Por favor espere...

Promociones

Recibí todas nuestras promociones antes que nadie. Sumate a nuestro catálogo exclusivo y aprovechá todos los beneficios que tenemos para vos